Ligan asesinato de ex concursante de Nuestra Belleza Latina al narco


Las investigaciones sobre el homicidio de la ex reina de belleza venezolana Karen Virginia Blanco, de 24 años, junto a su pareja Enrique Morales Jade, de 42 años, el pasado jueves, apuntan a un presunto vínculo con un cártel de narcotráfico mexicano.

La ex concursante de Nuestra Belleza Latina fue asesinada en Venezuela el pasado jueves junto con su pareja cuando se dirigían a una fiesta en la ciudad de Maracaibo, Venezuela, según varios medios venezolanos.

Hasta ahora las investigaciones de la policía venezolana apuntan a que el asesinato de la bella joven coronada en el 2007 como Miss Turismo Venezuela fue para silenciarla.

Se sospecha que su novio Hugo Enrique Morales estaba involucrado en el narcotráfico y obligaron a Karen a colaborar para perpetrar su homicidio, sin embargo, en el ataque ambos fueron asesinados.

Las averiguaciones que refieren los medios de comunicación venezolanos precisan que miss Turismo Venezuela 2007 convenció a Morales a no llevar acompañantes a la fiesta a la que se dirigían.

0 comentarios:

Publicar un comentario