Militares balean a elementos de la ASE en la estación Cuatro Caminos del Metro


Un policía de la Agencia de Seguridad Estatal (ASE) perdió la vida y otro más resultó lesionado tras intentar detener a dos sujetos en las inmediaciones de la estación Cuatro Caminos del Sistema de Transporte Colectivo Metro.

De acuerdo con reportes policiacos, los uniformados Cristino García Rendón y Rubén Martínez Hernández detectaron a dos personas que presuntamente fumaban marihuana en el andén “G” de la mencionada estación.

Al percatarse de la presencia policial, los probables responsables intentaron darse a la fuga, por lo que fueron perseguidos por los uniformados, quienes fueron agredidos por disparos de arma de fuego.

A consecuencia del ataque, el uniformado García Rendón perdió la vida, mientras que su compañero Martínez Hernández fue llevado a un hospital de la zona para ser atendido de las heridas que sufrió.

En el lugar fueron detenidos los que fueron identificados como Habacuc Cervantes Cuéllar, de 21 años, y David Cabrera, de 23, quienes fueron remitidos al Ministerio Público en el municipio del municipio de Naucalpan, Estado de México, donde se iniciaron las indagatorias correspondientes.

De acuerdo al Sistema Colectivo Metro, los dos detenidos fueron identificados como militares y ya fueron remitidas al Ministerio Público.

0 comentarios:

Publicar un comentario