Jóvenes del DF recibieron varios impactos de bala y el tiro de gracia


Cua­tro jó­ve­nes fue­ron eje­cu­ta­dos a ba­la­zos la ma­dru­ga­da de ayer en ca­lles de la Co­lo­nia 20 de No­viem­bre, De­le­ga­ción Ve­nus­tia­no Ca­rran­za, los cua­tro re­ci­bie­ron el ti­ro de gra­cia. Apro­xi­ma­da­men­te a las 0:30 ho­ras ayer, ve­ci­nos de la Co­lo­nia 20 de No­viem­bre re­por­ta­ron al te­lé­fo­no de emer­gen­cia 066, que en la tran­qui­li­dad de la no­che se es­cu­cha­ron va­rios ba­la­zos y des­pués vie­ron có­mo se ale­ja­ban rá­pi­da­men­te tres ca­mio­ne­tas de mo­de­lo re­cien­te.

Al lle­gar los tri­pu­lan­tes de la pa­tru­lla P 27-12 del sec­tor Moc­te­zu­ma de la SSP-DF des­cu­brie­ron que ha­bía tres hom­bres ti­ra­dos en la ban­que­ta y uno más en el arro­yo ve­hi­cu­lar, los cua­tro san­gran­do de la ca­be­za, por lo que so­li­ci­ta­ron el apo­yo de una am­bu­lan­cia.

Mi­nu­tos des­pués el pa­ra­mé­di­co de la uni­dad A8-042 del ERUM y la doc­to­ra Dia­na Pa­tri­cia Na­va de la am­bu­lan­cia 375 de la Se­cre­ta­ría de Sa­lud del go­bier­no del DF de­ter­mi­na­ron que los cua­tro es­ta­ban muer­tos, que ha­bían re­ci­bi­do va­rios im­pac­tos de ba­la y el ti­ro de gra­cia.

Los cua­tro jó­ve­nes eje­cu­ta­dos es­ta­ban ti­ra­dos so­bre Avi­cul­tu­ra fren­te al nú­me­ro 232 en­tre Alu­mi­nio y el Eje 2 Nor­te Ca­nal del Nor­te, en la Co­lo­nia 20 de No­viem­bre, De­le­ga­ción Ve­nus­tia­no Ca­rran­za.

Pe­ri­tos y po­li­cías pre­ven­ti­vos lo­ca­li­za­ron 19 cas­qui­llos ca­li­bre .9 mi­lí­me­tros en la es­ce­na del cri­men. La agen­cia 66 del mi­nis­te­rio pú­bli­co en la coor­di­na­ción te­rri­to­rial VCA-2, to­mó co­no­ci­mien­to de los he­chos e ini­ció la ave­ri­gua­ción pre­via FVC/V­CA-2/T-I/1905/10-07, por el de­li­to de ho­mi­ci­dio do­lo­so. Has­ta las 6:00 ho­ras de es­ta ma­ña­na nin­gu­na per­so­na se ha­bía pre­sen­ta­do a iden­ti­fi­car los cuer­pos.

Ho­ras más tar­de po­li­cías in­ves­ti­ga­do­res de la Pro­cu­ra­du­ría Ge­ne­ral de Jus­ti­cia del Dis­tri­to Fe­de­ral iden­ti­fi­ca­ron a uno de los fa­lle­ci­dos por una cre­den­cial que te­nía en­tre sus ro­pas a nom­bre de Je­sús Li­ma Ve­láz­quez, de 31 años.

Los ca­dá­ve­res aún se en­cuen­tran en el an­fi­tea­tro de­le­ga­cio­nal y se in­ves­ti­ga un do­mi­ci­lio que apa­re­ce en la cre­den­cial en­con­tra­da, cu­ya di­rec­ción se en­cuen­tra en el mu­ni­ci­pio de Tlal­ne­pan­tla, Es­ta­do de Mé­xi­co.

0 comentarios:

Publicar un comentario