Continuan los ajustes de cuentas en el Edomex


En un cla­ro ajus­te de cuen­tas de gen­te li­ga­da al cri­men or­ga­ni­za­do que ope­ra en es­te mu­ni­ci­pio, una pa­re­ja fue pri­va­da de su li­ber­tad y si­len­cia­da a ba­la­zos en la ca­be­za, en la Co­lo­nia Xa­los­toc.

Los cri­mi­na­les es­ca­pa­ron por lo que agen­tes de la Po­li­cía Mi­nis­te­rial del Es­ta­do de Mé­xi­co con­ti­núan con las in­ves­ti­ga­cio­nes en un in­ten­to por ob­te­ner in­for­ma­ción que los lle­ve a lo­ca­li­zar y de­te­ner a los ho­mi­ci­das.

Has­ta el mo­men­to, los agen­tes mi­nis­te­ria­les ca­re­cen de pis­tas, de­bi­do a que los ho­mi­ci­das lle­va­ron a la pa­re­ja a un lu­gar obs­cu­ro de la zo­na in­dus­trial de Xa­los­toc, don­de los ase­si­na­ron a ba­la­zos.

Fue du­ran­te la ma­ña­na cuan­do al­gu­nos tran­seún­tes des­cu­brie­ron los cuer­pos de un hom­bre y una mu­jer, él de en­tre 40 y 43 años de edad y ella co­mo de 30 y 33, los cua­les se en­con­tra­ban en me­dio de un char­co de san­gre y con he­ri­das de ba­la, las cua­les les cor­ta­ron la exis­ten­cia.

En la es­ce­na del do­ble cri­men, los in­ves­ti­ga­do­res de la Pro­cu­ra­du­ría Ge­ne­ral de Jus­ti­cia del Es­ta­do de Mé­xi­co, en­con­tra­ron cua­tro cas­qui­llos per­cu­ti­dos de ar­ma de fue­go, mis­mos que son ana­li­za­dos por los pe­ri­tos de la de­pen­den­cia a fin de co­no­cer el ca­li­bre.

Al lu­gar del do­ble ase­si­na­to acu­die­ron pe­ri­tos en cri­mi­na­lís­ti­ca, ba­lís­ti­ca, fo­to­gra­fía, me­di­ci­na fo­ren­se, en­tre otros in­ves­ti­ga­do­res de la PG­JEM, mis­mos que lue­go de rea­li­zar la ins­pec­ción ocu­lar y re­co­ger to­da evi­den­cia que los lle­ve al es­cla­re­ci­mien­to de es­te cri­men, los ca­dá­ve­res fue­ron tras­la­da­dos al an­fi­tea­tro, don­de se es­pe­ra sean iden­ti­fi­ca­dos y re­cla­ma­dos por sus fa­mi­lia­res.

Co­mo par­te de las in­da­ga­cio­nes, agen­tes de la Po­li­cía Mi­nis­te­rial del Es­ta­do de Mé­xi­co, in­da­gan en­tre an­tros de la zo­na, to­da vez que pu­die­ron ha­ber­los pri­va­do de su li­ber­tad de al­gu­no de ese lu­gar y ase­si­na­dos pa­ra bo­rrar evi­den­cias.

Se­rá con­for­me avan­cen las in­da­ga­cio­nes cuan­do am­bos sean iden­ti­fi­ca­dos y se co­noz­can los mo­ti­vos por los que fue­ron ase­si­na­dos.

0 comentarios:

Publicar un comentario