Marina asegura arsenal y droga en Tamaulipas


Elementos de Infantería de Marina hallaron, en acciones distintas, dos vehículos en cuyo interior localizaron armamento y drogas en el estado de Tamaulipas, sin que hubiera personas detenidas.

La Secretaría de Marina-Armada de México (Semar) informó que el pasado 3 de marzo, el personal naval que realizaba un recorrido terrestre halló un vehículo sin placas abandonado, con reporte de robo, en el poblado de San Fernando.

Al revisarlo, los marinos encontraron en su interior 20 cartuchos calibre 44 CDP súper, un cartucho calibre 45 CDP, tres cartuchos calibre 7.62 por 39, un cargador y tres equipos de comunicación, mismos que fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público Federal de Matamoros.

En otra acción, se llevó a cabo una visita domiciliaria a un inmueble presuntamente ocupado por un integrante de la delincuencia organizada, en la Colonia Natividad Garza Leal, en Tampico.

En ese sitió se encontró otro vehículo con reporte de robo, en el que se localizaron 11 bolsitas con hierba verde con las características propias de la marihuana, cuatro dosis de presunta cocaína en polvo, ocho piedras (crack) y un cigarrillo de marihuana.

Además, se localizaron 20 cartuchos útiles calibre 5.56 milímetros, 15 casquillos percutidos del mismo calibre, 136 mil pesos y 470 dólares que fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público Federal de Tampico.

0 comentarios:

Publicar un comentario