Ejecutan a tres, dos descuartizados en Guerrero


Tres personas del sexo masculino fueron privadas de la vida durante la madrugada y amanecer este viernes, dos fueron descuartizados, uno en la colonia Emiliano Zapata y otro en la franja turística en la Costera Miguel Alemán, a unos cien metros de la glorieta de La Diana, una de las cabezas fue desollada y le dejaron dos mensajes. Además las ráfagas de balas de alto poder también dañaron locales comerciales y al menos siete vehículos y otro más que fue incendiado.

Los hechos ocurrieron de acuerdo con informes de la Secretaría de Seguridad Pública del estado, el primero a la una de la madrugada a unos cien metros de la Glorieta de La Diana, donde además incendiaron un vehículo marca Volkswagen tipo Pointer.

De acuerdo con el parte policial se indica que alrededor de la 01:00 hora de la madrugada de este viernes, un automóvil Pointer blanco con placas de Guerrero HEJ-2812 se calcino y restos humanos a un costado de una tienda de ropa deportiva que se localiza sobre la principal vía turística de este puerto.

Además había dos cartulinas, una verde y otra color naranja:

“NOSOTROS NO SOMOS RATEROS”
“AQUÍ ESTÁ SU BASURA HIJOS DE SU PUTA MADRE”,“ATTE. C.D.G. R 1 C-7”. El segundo texto rezaba:

“MARISOL DALE GRACIAS A BENJAMÍN ALIAS EL PADRINO” “NOSOTROS NO SOMOS RATAS HIJOS DE SU PUTA MADRE” “ATTE. C.D.G. - R 1 C-7”, decían textualmente los mensajes.

A diferencia de otras ocasiones el levantamiento de los restos se hizo rápido por personal de Semefo y Servicios Periciales.

Mientras que por la mañana en la calle José Gervasio “2”, en la Colonia Emiliano Zapata, un comando armado disparó contra un taxista identificado como Jesús Gómez Alonso, y arrojó los restos humanos de otra persona en tres costales y durante la balacera siete automóviles, cuatro de ellos taxis resultaron con daños.

Al filo de las 08:30 horas en la calle José Gervasio "2", de la Zapata a un costado de la clínica del IMSS, y cinco metros del bulevar Vicente Guerrero, fue baleado un taxista y las ráfagas de fusiles AK-47 también causaron daños a locales comerciales.

De acuerdo con los testimonios de testigos se sabe que de tres taxis, bajaron hombres armados y dispararon contra el taxista y arrojaron de la cajuela tres costales con restos humanos de otro hombre que tenía la cabeza desollada.

En ambos casos arribó personal de las Bases de Operaciones Mixtas Urbanas y el agentes del Ministerio Público, quien tomó las primeras diligencias y ordenó el retiro de los autos, así como los restos humanos y el cuerpo del taxista baleado mismos que llevaron a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), donde dos de ellos se encuentra todavía sin identificar.

0 comentarios:

Publicar un comentario