Asesinan a comandante de la Policía de Tlaquepaque


Juan Carlos Tafolla Espinoza, comandante de la policía de Tlaquepaque murió esta madrugada afuera de su domicilio, tras ser agredido con armas de fuego de alto calibre, cuando él y un escolta pretendían trasladarse a su trabajo.

Cuando eran aproximadamente las 6:30 el comandante salía de su domicilio, en ese momento llegaron sujetos a bordo de una camioneta color negra, cuando el comandante se disponía a abordar su unidad fue rafagueado con armas de diferentes calibres, éste rersultó herido de muerte, quedando sentado sobre el suelo a un lado de su unidad con número 1708, a la altura de la puerta del copiloto.

Su escolta José Antonio Vieira García resultó ileso gracias a que este se aventó al suelo al momento de percibir el ataque, librando por poco las ráfagas de plomo que atravesaron sin problemas el fuselaje de la unidad.

La ejecución sucedió afuera de su domicilio situado en una pequeña pendiente en la calle Santa Martha, a escasos metros de su cruce con la calle San Alejandro , en el Fraccionamiento La Providencia.

En el lugar se localizaron al menos 30 casquillos de armas de diversos calibres, 5.72 y 7.62 milímetros, hasta el momento y de manera extraoficial se presume que los casquillos fueron percutidos desde de las llamadas "matapolicías" y "cuerno de chivo".

Carlos Tafolla era comandante del sector 4 en el municipio de Tlaquepaque, con base en la colonia el Sauz.

Al lugar llegaron elementos de la policía de Tlaquepaque, policía del estado, Cruz Verde que confirmó el deceso y elementos del Instituto Jaliscienses de Ciencias Forenses que realizan en estos momentos las primeras pesquisas.

0 comentarios:

Publicar un comentario