Dejan cadáver de joven maniatado con ‘narcomensaje’ del cártel michoacano en el Edomex


Con un balazo en la cabeza, las manos sujetas con cinta canela, con una bolsa de plástico en la cabeza y un “narcomensaje” firmado por “La Familia Michoacana”, fue encontrado un joven en calles de esta localidad.

Vecinos de la colonia Juárez Pantitlán solicitaron la presencia de las autoridades competentes ya que en la calle Miguel Negrete, frente al número 75, se encontraba una persona tirada y con una cartulina verde con un mensaje de sicarios el crimen organizado, en donde afirman que desde La Paz hasta Buenaventura, ellos tienen la plaza, “este cabrón cobra en nuestro nombre”, decía el cartel.

Personal competente de la Fiscalía Especial de Homicidios encabezados por el comandante Rogelio Rendón, se hicieron cargo de las investigaciones y realizaron la inspección de rigor en la escena del crimen.

Se decía que “La Familia Michoacana” ya había emigrado al sur oriente del Estado de México, sin embargo nuevamente se han registrado ejecuciones cometidas por este grupo de delincuencia organizada.

0 comentarios:

Publicar un comentario