Surgen "Los Caballeros Templarios", nuevo grupo delictivo de Michoacán


Es­ta ma­ña­na la ciu­dad ama­ne­ció con el anun­cio y pre­sen­ta­ción de un nue­vo gru­po de­lic­ti­vo, au­to­lla­ma­do "Los Ca­ba­lle­ros Tem­pla­rios", quie­nes di­cen sus­ti­tu­yen a la hoy de­sin­te­gra­da "La Fa­mi­lia Mi­choa­ca­na".

En sen­das man­tas co­lo­ca­das en dis­tin­tos pun­tos de la ciu­dad, "Los Ca­ba­lle­ros Tem­pla­rios" die­ron a co­no­cer sus ob­je­ti­vos. El grue­so de di­chas man­tas se­ña­la lo si­guien­te: "A to­da la so­cie­dad mi­choa­ca­na les ha­ce­mos de su co­no­ci­mien­to que a par­tir del día de hoy es­ta­re­mos la­bo­ran­do en el lu­gar (Mo­re­lia), rea­li­zan­do las ac­ti­vi­da­des al­truis­tas que an­tes rea­li­za­ban los de 'La Fa­mi­lia Mi­choa­ca­na', es­ta­re­mos a la or­den de la so­cie­dad mi­choa­ca­na pa­ra aten­der cual­quier si­tua­ción que aten­te con­tra la in­te­gri­dad de los mi­choa­ca­nos, nues­tro com­pro­mi­so con la so­cie­dad se­rá de sal­va­guar­dar el or­den y evi­tar ro­bos, se­cues­tros y ex­tor­sio­nes y blin­dar el es­ta­do de in­ter­ven­cio­nes de or­ga­nis­mos ri­va­les. Aten­ta­men­te Los Ca­ba­lle­ros Tem­pla­rios".

Las man­tas apa­re­cie­ron col­ga­das en los puen­tes de CU; en el Li­bra­mien­to Nor­te , a la al­tu­ra del puen­te pea­to­nal de la Co­lo­nia El Rea­li­to; en el pa­so ele­va­do a la Co­lo­nia Ni­ño Ar­ti­lle­ro y en la sa­li­da a Pátz­cua­ro, cer­ca del en­tron­que a la te­nen­cia Mo­re­los.

Ca­be se­ña­lar que ha­ce al­gu­nas se­ma­nas , lue­go de la muer­te de su lí­der y fun­da­dor, Na­za­rio Mo­re­no Gon­zá­lez, alias "El Cha­yo", "La Fa­mi­lia Mi­choa­ca­na" anun­ció su di­so­lu­ción co­mo gru­po or­ga­ni­za­do.

0 comentarios:

Publicar un comentario