Explota coche bomba en Hidalgo; mata a un policía y hiere a 3 más


Cuatro policías de la Agencia de Investigaciones de Hidalgo resultaron heridos esta mañana tras abrir un vehículo que fue reportado previamente como abandonado sobre la carretera Tula-Tepeji, y en cuyo interior se sospechaba que había dos cuerpos sin vida.

Los agentes recibieron un llamado en el que se reportaba que en la comunidad de El Carmen, municipio de Tepeji del Río, había un auto sospechoso a orillas de la carretera con cadáveres en su interior.

Hacia las 8:30 horas, los uniformados arribaron al lugar y al abrir la portezuela del auto abandonado se produjo una explosión, sin que se precise el origen de la misma.

Rodolfo Paredes Carbajal, presidente municipal de Tula, indicó que uno de los heridos se encuentra “grave, por lo que será trasladado a Pachuca en helicóptero por la gravedad de sus lesiones".



Horas más tarde, el comandante Víctor Peña, quien resultó herido tras la explosión del carro bomba, perdió la vida por la gravedad de sus lesiones, informó el secretario de Seguridad, Damián Canales Mena.

El gobernador de Hidalgo, Miguel Osorio Chong, envío un mensaje de pésame a la familia del comandante fallecido a través de su cuenta en Twitter (@osoriochong)

El mandatario estatal escribió: “Mi más sentido pésame a la familia del Comantande Víctor Peña por su fallecimiento”.

0 comentarios:

Publicar un comentario