Torturan y ejecutan a 2 en Culiacán


Dos personas desconocidas fueron encontradas ejecutadas a balazos sobre una brecha ubicada en las inmediaciones del fraccionamiento Los Ángeles, al oriente de la ciudad.

La Policía Ministerial del Estado informó que una de las víctimas es de complexión delgada, tez blanca, de aproximadamente 25 años, pelo corto y negro cortado a rape, el cual vestía playera color crema, pantalón azul de mezclilla, estaba descalzo y amarrado de los pies.

La segunda víctima es de tez morena, complexión robusta, estatura mediana, pelo negro y corto a rape, el cual vestía playera negra, pantalón azul de mezclilla y calzaba huaraches cruzados de vaqueta.

La doble ejecución fue reportada por vecinos a las corporaciones policiacas alrededor de las 23:15 horas del lunes.

El reporte indicó que a esa hora se escucharon disparos de arma de fuego provenientes de una brecha que se encuentra al sur de la carretera Culiacán-Imala, entre la entrada al fraccionamiento Los Ángeles y las bodegas de una constructora.

Agentes realizaron una inspección en esa zona y sobre la brecha, a 200 metros de la carretera, localizaron los cadáveres de las dos personas muertas a tiros.

Las víctimas estaban separadas, tenían las manos esposadas hacia adelante, y presentaron heridas de bala y golpes en diferentes partes del cuerpo.
Junto a los cadáveres peritos localizaron cuatro casquillos percutidos por rifle AR-15.

Del doble crimen dio fe la agencia del Ministerio Público especializada en homicidios dolosos, la cual inició con las investigaciones.

Los cadáveres fueron llevados a las instalaciones del Servicio Médico Forense en espera de que sean identificados por sus familiares.

0 comentarios:

Publicar un comentario