Encobijado en neza, Estado de México; primero le dieron tiro de gracia al joven
Siguen las ejecuciones en el Estado de México. En esta ocasión, la víctima fue un hombre de aproximadamente 30 años de edad, cuyo cadáver fue descubierto esta mañana, envuelto en una cobija, con una bolsa de plástico y el tiro de gracia en la cabeza, abandonado en plena vía pública.
Como regularmente sucede en estos casos, autoridades policiacas informaron que hasta el momento se desconoce la identidad de los presuntos homicidas, los cuales, según dijeron, por la forma en que cometieron el crimen seguramente actuaron en una nueva venganza de presuntos distribuidores de droga al menudeo, que operan en este municipio.
El cadáver del malogrado hombre hasta el momento desconocido, fue descubierto al filo de las siete de la mañana de hoy, abandonado sobre la calle Lázaro Cárdenas, en la Colonia Ejidos de San Agustín, municipio de Neza.
El ahora occiso estaba tirado boca abajo, envuelto en una cobija verde y aparte de que tenía envuelta en la cabeza una bolsa de plástico transparente, presenta un balazo en la misma cabeza, a la altura del temporal izquierdo, al parecer de una pistola calibre .9 milímetros, pues a un costado del cuerpo se localizó un casquillo percutido de dicha arma, lo que además evidencia que su o sus verdugos lo ajusticiaron en el mismo lugar.
Vecinos de la mencionada colonia que fueron los encargados de descubrir el cadáver y de dar parte a las autoridades policiacas, informaron que desconocían la identidad del ahora occiso, de quien afirmaron nunca antes lo habían visto siquiera por la zona, por lo que se deduce que su o sus verdugos únicamente llegaron al lugar para ejecutarlo y abandonar el cuerpo.
Del ahora occiso lo único que se dijo es que era de una edad aproximada a los 30 años, 1.73 metros de estatura, complexión delgada, tez morena, cabello corto negro, nariz chata, boca chica y que vestía un pantalón camuflado tipo militar verde con café, camisa blanca con rayas azules, tenis blancos y playera blanca.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario