Lo asesinan cuando veía televisión en la sala en Mazatlán
Un joven originario de la comunidad de La Tasajera, municipio de San Ignacio, fue asesinado a balazos en el fraccionamiento Puesta del Sol.
Hace cuatro meses aproximadamente que regresó al país después de estar en Estados Unidos.
El crimen fue reportado a las corporaciones policiales a las 20:17 horas de ayer y ocurrió en la sala de una casa que se ubica en calle Revolución y No Intervención del citado sector.
La víctima fue identificada como José Francisco Loaiza Ocampo. Tenía 25 años y vivía temporalmente en la casa de una tía, lugar donde lo mataron. Se dedicaba a la compra y venta de carros.
Recibió un balazo en la espalda, en la región conocida como la paleta, lado derecho. Murió antes de que paramédicos de Cruz Roja llegaran en su auxilio.
Este el segundo homicidio que se registra en 24 horas y hasta el momento la autoridad investigadora no ha detenido a los responsables.
La versión. Fuentes policiales informaron que el muchacho se encontraba en la sala de la vivienda, al parecer viendo los programas de televisión.
Se recuperaba de una fractura que sufrió en la pierna izquierda en accidente ocurrido en Caborca, Sonora, hace dos meses aproximadamente.
Supuestamente, al lugar arribaron dos sujetos y tocaron la puerta. En esos momentos José Francisco estaba solo.
Al abrir para cersiorarse de quién se trataba, fue atacado a balazos. Cometido el crimen, los pistoleros abordaron un auto y escaparon hacia la avenida Cristobal Colón. Policías municipales cerraron las principales avenidas y patrullaron las colonias aledañas, pero no arrestaron a los gatilleros.
Algunos vecinos comentaron que durante la tarde, observaron un carro gris merodeando el lugar.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario