Tres Ejecutados en Michoacán


Los cuerpos de tres hombres que presumiblemente fueron torturados y amarrados de pies y manos así como vendados de los ojos, fueron tirados sin vida entre la maleza en la tenencia de Capula, a un costado de la carretera Morelia-Quiroga.

Poco antes de las 15:00 horas, las autoridades ministeriales de la Subprocuraduría General de Justicia fueron alertadas del hallazgo, por lo que se trasladaron al lugar y tras confirmar la información procedieron a acordonar la zona para dar fe del levantamiento de los cuerpos.

Dos de las víctimas fueron encontrados descalzos, uno de ellos vestía pantalón café con playera café, otro, pantalón azul playera verde, el último portaba pantalón de mezclilla, playera blanca y sandalias azul marino mismos que hasta el momento se encuentran en calidad de desconocido.

Con estos suman cinco ejecutados en lo que va de la semana, por lo que las autoridades realizan las indagatorias correspondientes a los hechos para dar con los responsables de las muertes que se han suscitado en la región de Morelia.

Hasta el momento se desconocen las causas del múltiple crimen, por lo que los cuerpos fueron trasladados al Servicio Médico Forense para los exámenes que marca la ley, conociéndose también que sobre los finados los homicidas dejaron una cartulina con un narco mensaje dirigido presumiblemente a un grupo antagónico.

De la misma manera se supo que en el sitio del hallazgo, las autoridades levantaron cinco cartuchos percutidos calibre .38 súper y uno más .9 milímetros.

0 comentarios:

Publicar un comentario