Ejército habría encontrado taller para clonar patrullas de la PFP en Poza Rica Ver.


Trascendió que durante el operativo realizado esta mañana por elementos de Ejército se logró la detención de una persona que se encontraba al interior de un taller donde fueron halladas tres camionetas de la Policía Federal presuntamente apócrifas.

Aunque ninguna autoridad lo ha confirmado, se pudo constatar por un recorrido en la zona que una cuadrilla de soldados estaban en una calle privada en las inmediaciones del fraccionamiento Las Palmas y Manuel Ávila Camacho.

Sacaron en grúas por lo menos tres camionetas con logotipos y colores institucionales de la Policía Federal que se encontraban dentro de un taller. Se aseguró la zona por más de cinco horas.

Vecinos de este sector reportaron una detonación que asociaron con el operativo implementado por las Fuerzas Armadas. El cerco policíaco se mantuvo en la calle Pípila hasta la calle 10 de la colindando con la colonia Cazones.

Esta actividad se registró desde las 7:00 horas de este día y finalizó alrededor de las 14:00 horas. Más tarde se puso observar a un convoy del Ejército transportar a tres patrullas de la Policía Federal por el bulevar Adolfo Ruiz Cortines en dirección a Séptimo Batallón de Infantería ubicado en el municipio de Coatzintla.

0 comentarios:

Publicar un comentario