Personas armadas roban espectacular en Ciudad Juárez


Ahora hasta los criminales se roban los espectaculares donde se ofrece recompensa por la captura de ellos mismos.

En Ciudad Juárez esta madrugada robaron una manta que había colocado la PGR en un puente donde se ofrecían 15 millones de pesos por la captura de Noel Salgueiro "el Flaco".

Y no es chiste un grupo armado quitó el espectacular donde se ofrecía la recompensa por el líder del grupo denominado "Gente Nueva", brazo ejecutor del cartel de Sinaloa en esta frontera y a quien se le atribuyen al menos de 500 homicidios dolosos, apenas un día después de haber colocado la publicidad donde aparecían los teléfonos para dar información de este capo.

Una manta más que no tiene el uso para el que fue creada y unos delincuentes más que usan la fuerza y hacen de las suyas al pasar por encima de las autoridades sin el menor temor por las consecuencias de sus actos. La pelea por los territorios mexicanos es un campo de guerra donde todos podemos salir perjudicados y todos salimos perdiendo.

Un espectacular que fue robado como la vida de muchas personas que aun siendo ajenas a la delincuencia sufren por gente sin valores y sin sentimientos. Tal vez es hora de usar estrategias distintas como las usadas en otros países tal como lo están haciendo en Londres. Lo que no sirve hay que cambiarlo o desecharlo.

0 comentarios:

Publicar un comentario