Hallan cuerpo colgado en puente de Interlomas


El cuerpo de un hombre decapitado fue colgado de un puente vehicular situado en la zona residencial y comercial de Interlomas en el municipio que limita entre Huixquilucan con la Ciudad de México.

Alrededor de las 6:45 de la mañana de éste día, una llamada ciudadana alertó a la policía local sobre el hallazgo de que un hombre decapitado se encontraba colgado en el puente Paseo Interlomas en las inmediaciones del Hospital Los Ángeles y la autopista Naucalpan y Chamapa-La Venta.

Al lugar llegaron agentes de la Agencia de Seguridad Estatal y autoridades ministeriales quienes realizaron las maniobras necesarias para descolgar el cadáver el cual fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo), en donde aún permanece sin identificar.

Éste hecho generó la alerta entre la población local, dijo la policía además indicó que se coordina y colabora con la Procuraduría General de Justicia.

Por ahora la policía local junto con agentes investigadores, revisan la videograbación para establecer si alguna cámara instalada en un poste pudo captar algún tipo de imagen que pueda dar indicios respecto a los responsables de ese homicidio.

De igual manera vecinos del fraccionamiento Tecamachalco subieron en el Twitter, la posibilidad de un hombre ejecutado alrededor de las 7:00 am y poco más de media hora se preguntaban por qué no llegaban las autoridades.

0 comentarios:

Publicar un comentario