Extorcionaban con narcomensajes se decían de La Familia Michoacana


Derivado de un reporte recibido en el Centro Nacional de Atención Ciudadana de la Policía Federal, se tuvo conocimiento que en esa zona operaban presuntos delincuentes, quienes realizaban llamadas de intimidación y dejaban mensajes escritos en los negocios de sus víctimas.

Con esta información, efectivos federales se desplegaron a la calle Justina casi esquina con Zaragoza, donde ubicaron y aseguraron a los presuntos delincuentes en el momento en que pretendían recibir dinero producto de una extorsión.

Se trata de Víctor Flores Jaén, alias “El Licas”, de 25 años de edad, identificado como el encargado de realizar las llamadas de negociación y cobrar el dinero producto de las extorsiones. Reportes de inteligencia señalan que esta persona cuenta con antecedentes penales por el delito de robo a transeúnte en el 2009.

Y de Víctor Flores Sánchez, alias “La Mona”, de 21 años de edad, presunto responsable de cobrar el dinero producto de las extorsiones.

Líneas de investigación identifican la zona de operación de los presuntos extorsionadores en la Ciudad de México, en donde se hacían pasar por integrantes de la organización delictiva “La Familia” amenazando a sus víctimas con causarles daño si no realizaban el pago de la cantidad que exigían.

0 comentarios:

Publicar un comentario