La presencia de alto mando “Zeta” provocó enfrentamientos en Fresnillo Zacatecas


El rumor de que “El Señor 50″ y/o “El Lazca” considerado como el número 1 al frente del grupo de “Los Zetas”, acudiría al funeral del comandante Centeno y/o comandante Ardilla, obedeció la presencia de los Marines y que concluyó con varios enfrentamientos registrados ayer a las seis de la mañana en Fresnillo, Zacatecas.

Elementos de Marina, tuvieron conocimiento que se llevaría a cabo la misa de cuerpo presente del comandante Centeno y/o comandante Ardilla, -Heriberto Centeno Madrid-, quien cayó abatido durante un enfrentamiento en la comunidad La Lobera, en territorio de Jalisco, el pasado martes.

Informes extraoficiales de inteligencia y campo de corporaciones relacionadas con la seguridad, mencionan que la entrega retardada del cuerpo del comandante Centeno, obedecía a que acudirían a los servicios funerales, altos mandos “Zetas”.

Lo anterior, porque el comandante Centeno quien figuraba como el encargado de la plaza de Fresnillo, Zacatecas, era persona de todas las confianzas de Heriberto Lazcano “El Señor 50″ y/o “El Lazca”.

Al parecer, anteayer entregaron el cuerpo del comandante Centeno y/o comandante Ardilla y la información que tenían las autoridades, era que estaría presente “El Señor 50″ y/o “El Lazca”, máximo jefe “Zeta”.

Ayer a las seis de la mañana, se iniciaron los enfrentamientos entre Marines y “Zetas” y tras la ola de terror que se vivió durante varias horas, finalmente se logró saber que los servicios funerales del comandante Centeno y/o comandante Ardilla, se llevaron a cabo sin contratiempo alguno.

0 comentarios:

Publicar un comentario