Células del crimen organizado levantan a seis policías estatales en Nuevo León


Por lo menos seis policías estatales se encuentran desaparecidos, luego de encontrar abandonadas y con impactos de bala las dos patrullas en las que se trasladaban en el municipio de Guadalupe.

Informes preeliminares indican que sobre la avenida Juárez, a la altura de la colonia Las Canteras se localizaron las patrullas de la Policía estatal, 174 y 538, que presentaban varios impactos de bala en su carrocería.

Se informó que presuntamente los policías de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado se toparon con grupos de sujetos armados que viajaban en varias unidades que comenzaron a dispararles.

Al parecer, en su intento de ponerse a salvo, los policías bajaron de sus unidades, sin que hasta el momento se conozca su paradero, por lo que se presume fueron privados de su libertad por el grupo armado. Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) se concentraron en el sitio, para iniciar las investigaciones, en tanto que familiares de por lo menos dos de estos policías acudieron a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado solicitando informes sobre los efectivos.

Los familiares de los policías José Antonio Jiménez González y Ricardo Rangel García, señalaron que éstos no regresaron a sus hogares desde esta madrugada, por lo que acudieron ante las autoridades a solicitar información sobre su paradero, sin obtener ningún resultado.

En tanto se espera que las autoridades estatales brinden un informe sobre la desaparición de estos efectivos.

0 comentarios:

Publicar un comentario