Caen presuntos implicados en crimen de jefe policiaco en Nuevo León


Militares detuvieron a tres sujetos que estarían implicados en el crimen del director de Policía del Municipio de Santa Catarina, Germán Pérez Quiroz, y que mantenían secuestradas a tres personas, las cuales fueron liberadas.

Los aprehendidos fueron identificados como Daniel Fausto Aguirre Luna, de 33 años de edad; Adán Villegas Reyna, de 29, originarios de Coahuila, y Javier Zeto Alvarado, de 25 años, de Monterrey.

Informes preliminares indican que los sujetos fueron detenidos durante un operativo realizado en la colonia Residencial de la Sierra, en Santa Catarina, en el domicilio marcado con el número 218, ubicado entre las calles de la casa ubicada en la calle Esplendor y Zenit.

En el lugar fueron detectados tres sujetos en actitud sospechosa, quienes al percatarse de la presencia militar intentaron huir, pero fueron detenidos, localizándose en la casa dos hombres y una mujer, que estaban privados de su libertad.

Se informó que los presuntos delincuentes son investigados por su presunta relación con el crimen del jefe policiaco de Santa Catarina y además porque podrían haber participado también en un atentado contra los escoltas del alcalde de ese municipio, Gabriel Navarro Rodríguez, ocurrido el pasado viernes.

El 27 de junio fue asesinado el director de la Policía de Santa Catarina por sujetos armados, que entraron a las instalaciones policiacas, mientras que el viernes anterior se registró un ataque contra escoltas del alcalde Gabriel Navarro Rodríguez, en la colonia Las Sierras.

0 comentarios:

Publicar un comentario