Arrojan dos cuerpos mutilados en Noroeste y El Debate, en Mazatlán


Dos cuerpos decapitados y mantas con mensajes en contra del Gobernador del Estado y el Presidente Municipal de Mazatlán fueron dejados la madrugada de hoy frente a las instalaciones de los periódicos Noroeste y El Debate.

A la 1:40 horas fue detectado el primer cuerpo de una persona, con la cabeza a un lado, a un costado de la puerta principal de las instalaciones de esta casa editorial en Mazatlán.

A la orilla del borde de la acera y sobre el pasto del estacionamiento fue localizada además una manta escrita con tinta roja, firmada presuntamente por Los Zetas y Beltrán Leyva, y cuyo mensaje está dirigido en contra del Gobernador del Estado, Mario López Valdez, y de Alcalde Alejandro Higuera Osuna.

En el texto acusan a la Policía Élite de asesinar inocentes, por lo que, de acuerdo con el mensaje, advierten a ambas autoridades que de seguir así habrá represalias.

De manera simultánea, otro cuerpo en iguales condiciones fue arrojado frente a la fachada del periódico El Debate con un mensaje prácticamente idéntico.

Las mantas rápidamente las mantas fueron retiradas por policías estatales.

De los hechos tomaron conocimiento personal de la Agencia del Ministerio Público Especializada en Investigación de Homicidios Dolosos, Grupo Élite y Ministerial del Estado, así como del Ejército y Policía Municipal.

Las autoridades identificaron a las dos personas que fueron encontradas decapitadas la madrugada de este sábado frente a las instalaciones de dos periódicos de la localidad.

El que fue encontrado afuera de El Debate fue identificado como Fernando Guevara Cruz de 32 años, vecino del Infonavit Jabalíes, que había sido levantado afuera de un supermercado en la colonia Francisco Villa el día miércoles 29 de junio.
Mientras que el que apareció afuera del diario Noroeste fue identificado como David "N"de 16 años, vecino de la colonia Francisco Villa, el cual fue levantado el martes 28 de junio afuera de una farmacia ubicada en la avenida Bicentenario de este puerto y era empleado de una frutería.

0 comentarios:

Publicar un comentario