Sale ileso de atentado alcalde de Sta.Carina



Hombres armados atentaron esta tarde contra ocho escoltas del alcalde de Santa Catarina, Gabriel Navarro, sin que ninguno resultara herido, evento que ocurre a menos de una semana de que un grupo de sicarios asesinaran al director de la Policía de ese municipio.

El atentado ocurrió pasadas las 17:00 horas cuando el alcalde acudió a visitar a su padre a la Colonia Sierras, y mientras sus escoltas lo esperaban fueron atacados por un grupo de pistoleros.

Gabriel Navarro comentó que sus guardias repelieron el ataque y que ninguno resultó herido, y rechazó que el atentado fuera en su contra.

Apenas el pasado 27 de junio una decena de hombres armados arribaron en dos vehículos a la Corporación de la Policía Municipal de Santa Catarina, se introdujeron al edificio y llegaron hasta el despacho del director Germán Pérez Quiroz para asesinarlo.

Los sicarios llegaron pasadas las 15:15 horas en varios vehículos y posteriormente corrieron alrededor de 20 metros para introducirse al edificio.

En su interior accionaron sus armas de grueso calibre para dispar ráfagas al techo y posteriormente se introdujeron hasta la oficina del director de la Policía para acribillarlo.

Los pistoleros pudieron escapar sin que ninguno de los policías que se encontraba en ese momento en la corporación le hiciera frente.La procuraduría de Justicia estatal mantiene arraigados a ocho policías para investigarlos por su responsabilidad en el crimen.

0 comentarios:

Publicar un comentario