Se enfrentan y después dejan a hombre decapitado en Monterrey


Vecinos del sector de La Estanzuela, en Monterrey, vivieron momentos de pánico, ya que por varios minutos se registró un enfrentamiento entre grupos rivales de la delincuencia organizada.

Los pistoleros rivales se perseguían y disparaban por varias calles, sin embargo las autoridades no se hicieron presentes sino hasta que las detonaciones habían terminado, y para su sorpresa se toparon con una tétrica acción.

Justo sobre la avenida Eugenio Garza Sada, en la banqueta de una plaza comercial, se hallaba un hombre decapitado, el cual pudo ser observado por los automovilistas que circulaban en el lugar.

El hombre había sido decapitado, y uno de sus dedos fue amputado, para después colocarlo en la boca. La cabeza se encontraba entre las piernas del ejecutado. Además presentaba huellas de haber sido brutalmente torturado.

Personal de la Agencia Estatal de Investigaciones y del Ejército Mexicano resguardaron la zona, mientras el Servicio Médico Forense levantó los restos humanos, de quien hasta el momento permanece como no identificado.

0 comentarios:

Publicar un comentario