Linchan comerciantes a extorcionador de ‘La Familia’


Cansados de ser extorsionados por una célula delictiva de “La Familia Michoacana” comerciantes del tianguis de la colonia La Perla lincharon a uno de los cobradores; gracias a la intervención de la Policía Municipal no lo mataron.
Se dice que “La Familia Michoacana” cobra de cinco a 10 mil pesos a os comerciantes que venden piratería, ropa de paca y tenis extranjeros en los diferentes tianguis de este municipio.

Uno de los comerciantes del mercado sobre ruedas que se instala en las calles de Abedules y Álamos, de la colonia La Perla no aportó el pago por la "protección" que les brinda la célula delictiva, por lo que lo esperaron a que levantara su puesto y en los momentos en que metía la mercancía en su camioneta, fue abordado por uno de los delincuentes que le exigió los 10 mil pesos.

Como el comerciante se negó, el criminal lo amenazó con matarlo a él y a su familia, por lo que el afectado pidió la ayuda a sus compañeros quienes cansados de las extorsiones lo y gracias a los uniformados de la patrulla municipal 318, no lograron hacerle más daño y el maleante fue entregado a las autoridades correspondientes.

0 comentarios:

Publicar un comentario