Continuan ejecuciones de Los Caballeros Templarios


Los Caballeros Templarios siguen realizando acciones contra los integrantes de La Familia Michoacana, durante la mañana de hoy otros cinco hombres aparecieron ejecutados en distintos putos de Michoacán.

El primer hallazgo se registró alrededor de las 04:00 horas en las Tres Esquinas, en ese lugar permanecían dos hombres ejecutados, quienes estaban maniatados y vendados de los ojos. No se logró identificar a las víctimas. Les dejaron una cartulina con un narcomensaje.

Más tarde, elementos de la Policía Ministerial acudieron a pocos kilómetros de distancia del primer hallazgo, ya que otros dos ejecutados y en las mismas condiciones que los anteriores, habían sido abandonados. También había narcomensaje.

Luego en las inmediaciones del Campo de Tiro, otro hombre ejecutado había sido tirado, él presentaba también huellas de haber sido torturado, además se localizaron 22 casquillos percutidos de AK-47.

“ESTO LES VA A PASAR A TODOS LOS QUE ESTÉN PASANDO DATOS A JESÚS MÉNDEZ, EL CHANGO, Y SUS COLABORADORES. VEN A RECOGER TU BASURA CHANGO MENDEZ. POR RATAS”.

0 comentarios:

Publicar un comentario