Termina persecución adentro de restaurante en Monterrey


Un grupo armado aterrorizó esta tarde a decenas de personas que comían en el Restaurante Chilis de Cumbres, al entrar corriendo al negocio portando armas largas en persecución de un joven, quien habría huido.

De acuerdo a testigos, la irrupción del grupo de delincuentes, sin que se precise cuántos, en el negocio fue alrededor de las 15:00 horas en el Restaurante que se ubica sobre la avenida Paseo de Los Leones.

Se informó que un joven entró corriendo por la puerta principal y se dirigió hacia la terraza hacia donde subió para luego saltar hacia una de las bardas de un domicilio.

Los hombres, explicó un testigo, lo siguieron mientras todo era confusión entre los comensales, principalmente familias.

"En un segundo se empezaron a oir gritos, todos pecho a tierra, y todos en un momentito nos tiramos al piso o abajo de las mesas y se empezaron a oir muchos gritos, se oyeron sonidos como de vidrio cuando se rompen. No sabíamos ni que pasaba, duramos un buen rato así, tirados, unos cinco minutos, hasta que llegaron unos meseros y nos dijeron ya se pueden levantar', refirieron.

"Resulta que venían persiguiendo a un chavo se metió al restaurante y atrás venían hombres armados que también se metieron al restaurante, el hombre se fue corriendo hasta la terraza que está a un lado por ahí salió y se brincó una barda de una casa que está a los lados", relató un testigo.

Después, agregó al comensal, todos empezaron a pedir la cuenta y a retirarse.

"Estaba lleno el restaurante, muchos niños llorando, ya nadie quiso comer, todos pidiendo la cuenta ya para irse", indicó.

0 comentarios:

Publicar un comentario