Dos sicarios llegan a pie hasta donde un vendedor de pollos descansaba en poltrona y lo asesinan a balazos en Mazatlan
Un hombre fue ejecutado a balazos ayer por la tarde cuando se encontraba descansando en una poltrona, en el porche de su casa, ubicada entre la Avenida Francisco I. Madero y la calle Isla de la Piedra, en la Colonia Valles del Ejido.
Se trata de Pablo Sánchez Aréchiga, quien tenía 44 años de edad, fue camionero y últimamente se dedicaba a la venta de pollos, informó personal de instituciones que tomaron conocimiento de los hechos.
Agregó que cerca de las 12:30 horas Sánchez Aréchiga se encontraba en una silla mecedora y hasta el lugar llegaron dos hombres que le dispararon con un arma calibre .9 milímetros en diferentes partes del cuerpo.
Momentos después al lugar acudieron socorristas de la Cruz Roja para brindarle los primeros auxilios, pero corroboraron que ya se encontraba sin vida.
De acuerdo con lo que manifestaron algunos testigos ante policías, los responsables fueron dos hombres, uno de ellos era alto, delgado, tez morena, con bigote, mismo que vestía una camisa azul y pantalón de mezclilla, además de una gorra café, pero del segundo no proporcionaron características.
Dijeron que los responsables llegaron a pie al lugar del crimen ubicado por la Avenida Francisco I. Madero y la calle Isla de la Piedra, y de la misma forma se retiraron.
Sin embargo, de acuerdo con otras versiones en el lugar de los hechos, quienes cometieron el crimen eran dos hombres que llegaron y huyeron al parecer en una camioneta marca Nissan, tipo X-Trail, gris.
"Uno de ellos le disparó al parecer con una pistola calibre .9 milímetros", expresó un policía.
Elementos de la Policía Municipal efectuaron un operativo de búsqueda de los responsables, pero con resultados negativos, mientras que familiares de Sánchez Aréchiga lloraban desconsolados junto al cuerpo sin vida.
De los hechos tomó conocimiento personal de la Agencia del Ministerio Público Especializada en Investigación de Homicidios Dolosos.
El cadáver fue trasladado a la funeraria de guardia para las diligencias de ley y en espera de que sus familiares acudan a reclamarlo.
En el sitio del crimen fueron recogidos cerca de 12 cartuchos percutidos para calibre .9 milímetros.
Al sitio también arribaron elementos de la Unidad Modelo de Investigación Policial, de la Policía Ministerial del Estado, del Ejército y decenas de vecinos y curiosos.
Con este crimen llega a seis el número de personas asesinadas durante mayo y a 141 en lo que va del año en Mazatlán, 25 más que las 116 que se registraron durante todo el 2009.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario