Muere policía y alumna tras ataque frente a la UANL


Un uniformado de la Policía Regia fue ejecutado mientras viajaba en su patrulla y con la unidad arrolló y mató a una estudiante de la Facultad de Psicología de la UANL que se encontraba en el estacionamiento de una tienda, al poniente de la Ciudad.

Los hechos fueron reportados alrededor de las 21:00 horas sobre la calle Eduardo Aguirre Pequeño y Yuriria, en la Colonia Mitras Centro, frente a las instalaciones de la Universidad.

El policía ejecutado fue identificado como Nicolás Álvarez Romero, que viajaba en la patrulla 383 por Aguirre Pequeño de sur a norte cuando fue rafagueado por hombres que viajaban en varios vehículos.

La víctima recibió varios impactos de arma de grueso calibre en la cabeza y tórax.

En la huída, el uniformado atropelló a la estudiante identificada como Gabriela, quien es estudiante de octavo semestre de la Facultad de Psicología de la UANL.

No se ha precisado si la joven también resultó con lesiones por arma de fuego.

Peritos de la Procuraduría de Justicia Estatal recabaron evidencias en la escena del crimen, por lo que hasta las 22:35 horas la calle Doctor Eduardo Aguirre Pequeño continuaba cerrada a la circulación.

Al lugar llegaron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana quienes confirmaron la muerte de la joven y del policía.

El área quedó fuertemente resguardada por agentes de la Policía Ministerial y por uniformados estatales y municipales.

Este sería el tercer estudiante de la UANL que muere víctima inocente de la narcoviolencia que vive la Ciudad.

El pasado 10 de marzo, Raúl Villarreal Martínez, de 17 años, estudiante de primer semestre de Arquitectura en la UANL, viajaba de raid en el auto de un compañero cuando recibió un balazo al quedar en medio de un enfrentamiento, en el Centro de Monterrey.

Lucila Quintanilla Ocañas, Lucy, estudiante de Artes Visuales de la UANL, también murió durante una balacera en la Plaza Morelos el 6 de octubre del año pasado.

0 comentarios:

Publicar un comentario