Su cabeza fue empaquetada en cinta canela en el Edomex


Con la ma­nos es­po­sa­das ha­cia atrás, el ros­tro cu­bier­to con cin­ta ca­ne­la, en­vuel­to en una co­bi­ja y eje­cu­ta­do de un ba­la­zo en la ca­be­za, fue en­con­tra­do es­ta ma­ña­na, aban­do­na­do en so­li­ta­rio pa­ra­je de es­ta lo­ca­li­dad, el ca­dá­ver de un hom­bre de apro­xi­ma­da­men­te 45 años de edad.

Au­to­ri­da­des po­li­cia­cas in­for­ma­ron que has­ta el mo­men­to se des­co­no­ce tan­to la iden­ti­dad de es­te hom­bre co­mo la de los pre­sun­tos ho­mi­ci­das, así co­mo el mó­vil del cri­men; sin em­bar­go, ase­gu­ra­ron que ya ini­cia­ron con los tra­ba­jos de in­ves­ti­ga­ción pa­ra el es­cla­re­ci­mien­to del cri­men y que es­pe­ran en los pró­xi­mos días te­ner los re­sul­ta­dos de­sea­dos, ac­ción que oja­lá así su­ce­da, de tal for­ma que no se vuel­va caer en un he­cho de im­pu­ni­dad en el Es­ta­do de Mé­xi­co.

El ca­dá­ver del des­co­no­ci­do fue en­con­tra­do la ma­ña­na de hoy, aban­do­na­do en el pa­ra­je co­no­ci­do co­mo Ca­mi­no Na­cio­nal, ubi­ca­do a 200 me­tros de la ca­rre­te­ra Mé­xi­co-Tu­lan­cin­go, a la al­tu­ra del ki­ló­me­tro 42, en el Ba­rrio de San Mi­guel, en es­te mu­ni­ci­pio.

El aho­ra oc­ci­so es­ta­ba ti­ra­do bo­ca arri­ba, con las ma­nos es­po­sa­dos ha­cia atrás, los pies ama­rra­dos, el ros­tro com­ple­ta­men­te cu­bier­to con ci­ta ca­ne­la, en­vuel­to en una co­bi­ja azul con cua­dros ama­ri­llos y pre­sen­ta­ba un ba­la­zo en la ca­be­za.

Au­to­ri­da­des po­li­cia­cas in­for­ma­ron que por lo que se pu­do apre­ciar en la zo­na, al pa­re­cer los pre­sun­tos ho­mi­ci­das lle­va­ron a su víc­ti­ma has­ta di­cho pa­ra­je, po­si­ble­men­te du­ran­te la ma­dru­gas de hoy, y ahí mis­mo apro­ve­chan­do lo os­cu­ro y po­co tran­si­ta­ble del te­rre­no lo eje­cu­ta­ron de un ba­la­zo en la ca­be­za, en una apa­ren­te ven­gan­za de pre­sun­tos de­lin­cuen­tes.

De­bi­do a que el aho­ra oc­ci­so no lle­va­ba en­tre sus per­te­nen­cias al­gún do­cu­men­to o cre­den­cial que pu­die­ra iden­ti­fi­car­lo, has­ta el mo­men­to se en­cuen­tra co­mo des­co­no­ci­do y el úni­co da­to que se tie­ne de él es que era de apro­xi­ma­da­men­te 45 años de edad, com­ple­xión re­gu­lar, 1.75 me­tros de es­ta­tu­ra y que ves­tía un pan­ta­lón de mez­cli­lla azul, pla­ye­ra blan­ca, ca­mi­sa bei­ge y za­pa­tos vi­no, sin se­ñas par­ti­cu­la­res.

La Po­li­cía Ju­di­cial in­for­mó que só­lo es­pe­ra a que el aho­ra oc­ci­so sea iden­ti­fi­ca­do pa­ra ini­ciar de lle­no con las in­ves­ti­ga­cio­nes co­rres­pon­dien­tes y de es­ta for­ma acla­rar el cri­men y lo­grar la iden­ti­fi­ca­ción y cap­tu­ra de los res­pon­sa­bles, pues se­ña­la­ron que an­te la fal­ta de da­tos y de in­for­ma­ción por el mo­men­to se en­cuen­tran "ata­dos de ma­nos" y no pue­den ini­ciar de lle­no con los tra­ba­jos po­li­cia­cos.

0 comentarios:

Publicar un comentario