Reportan doce personas ejecutadas en municipios de Sinaloa


En hechos diferentes, tres mujeres y nueve hombres, fueron asesinadas a balazos y sus cuerpos localizados esta mañana en Los Mochis, Angostura, Mazatlán, Guasave, Guamúchil y Culiacán, reportó la Procuraduría de Justicia de Sinaloa.

En el fraccionamiento Centro Plaza, de Los Mochis, alrededor de las 10:00 horas, la Policía localizó los cuerpos sin vida de dos mujeres desconocidas que estaban en el interior de una camioneta, en el fraccionamiento Centro Plaza.

Los policías realizaban un recorrido de rutina por la zona y se percataron de una lujosa camioneta de modelo reciente, placas VHB-2667 de Sinaloa, que estaba abandonada y al revisarla, encontraron los dos cuerpos con impactos de bala.

Por otra parte, en las inmediaciones del poblado Chinitos, municipio de Angostura, fueron encontrados los cuerpos sin vida de cinco personas, entre ellos el de una mujer, que estaban uno encima del otro.

El hallazgo se produjo a la altura del kilómetro 70 de la autopista Benito Juárez Culiacán-Los Mochis y los cuerpos tenían cortados el dedo índice de la mano derecha.

Una de las víctimas fue identificada como Jesús García Alvarado, con domicilio en Playita de Casillas, municipio de Sinaloa.

En Culiacán, esta mañana fue localizado carbonizado, el cuerpo de una persona desconocida, del sexo masculino.

En Guamúchil, a las 5:00 horas, dos personas sin identificar fueron encontradas sin vida, con signos de tortura.

En Mazatlán, Librado Ibarra Hernández, de 35 años, fue privado de la vida por un grupo de desconocidos que lo atacaron con armas blancas y en Guasave, fue localizado el cuerpo de un desconocido que fue decapitado.

0 comentarios:

Publicar un comentario