Lanzan granada contra Grupo Especial en Torreón



Unos desconocidos lanzaron una granada contra las instalaciones que ocupan los elementos del Grupo de Acción y Tácticas Especiales (GATE) del estado sin que se registraran heridos, sólo daños al edificio y a dos vehículos.

Sin embargo, los tripulantes de una patrulla de la Policía Federal que perseguían a los agresores que viajaban en dos vehículos, chocaron contra un auto particular a la altura del Bulevar Constitución y calle Cobián, resultando lesionados cuatro elementos.

Los hechos se registraron alrededor de las 17:00 horas en el Bulevar Independencia No. 427 donde se ubica el local policial, informó la Fiscalía del Estado.

El artefacto causó daños tanto en la fachada de la finca número 427 poniente del bulevar Independencia, como en dos camionetas y en el pavimento dejó un pequeño cráter.

Por lo anterior se activó el Código Rojo con la participación de policías de los distintos niveles de gobierno y del Ejército Mexicano que acudieron al lugar.

Cuando patrulleros de la Policía Federal perseguían un automóvil por la calle Cobián al llegar al cruce con el bulevar Constitución chocaron contra una camioneta de uso particular.

En este percance resultaron lesionados cuatro policías de la federación que fueron auxiliados por ambulantes de la Cruz Roja que los trasladaron a dos nosocomios particulares, donde los reportan poli-contundidos.

A uno de ellos se le apreció una probable fractura de tibia y peroné derechos, se indicó.

0 comentarios:

Publicar un comentario