Aseguran arsenal y vehículos en Michoacán


Elementos del Ejército Mexicano aseguraron cinco vehículos de lujo y un arsenal compuesto por armas de grueso calibre y granadas de fragmentación, en el municipio de Tanhuato.

El hallazgo se realizó a escasas horas de que el director de Seguridad Pública de ese municipio, José Gómez Basurto, fuera abatido por presuntos integrantes del crimen organizado.

El reporte militar señala que las unidades aseguradas fueron localizadas abandonadas en las inmediaciones de la comunidad de Tinaja de Vargas.

En el interior de las unidades fueron localizadas armas de grueso calibre, una granada de fragmentación y más de 700 cartuchos útiles de diferentes calibres.

Uno de los vehículos presentaba varios impactos de arma de fuego en el medallón, mientras que otra de las unidades tenía placas del vecino estado de Jalisco.

Las autoridades no descartan que estas unidades hayan pertenecido a los hombres que participaron en la ejecución del mando policial.

Cabe hacer mención que los vehículos fueron encontrados con las puertas semiabiertas, por lo que se presume que sus tripulantes al darse cuenta de la presencia militar, las abandonaron y escaparon.

0 comentarios:

Publicar un comentario