Hallan tres cabezas humanas en Acapulco


El hallazgo de tres cabezas humanas y dos ataques, uno contra la casa de un oficial de la Policía local que dejó una mujer muerta y otro contra una comandancia municipal en el que resultó herido un efectivo, ocurrieron anoche en este destino turístico, reportaron fuerzas de seguridad pública.

A las 22:30 horas, una llamada anónima informó que en la Calle 14 de la Colonia Emiliano Zapata habían atacado la delegación policial municipal, por lo que personal del Ejército y de las Policía Estatal, Ministerial y Preventiva acudieron al lugar.

Al llegar al cuartel policiaco, los efectivos encontraron herido de bala al agente Jesús Carrillo Jiménez, quien fue trasladado a un hospital donde se le reporta en estado grave.

"Los mismos individuos que atacaron la Comandancia se trasladaron a la Calle 4 del Sector 3 de la misma colonia, en donde le dispararon al domicilio del oficial Francisco Ramírez Ruiz de la Policía Preventiva municipal, donde resultó herida la mamá del oficial", se precisa en el reporte policiaco.

Horas más tarde, la madre del oficial falleció en un hospital público debido a la gravedad de sus lesiones por los impactos de bala que recibió.

Tanto en la comandancia como en la casa fueron localizados casquillos percutidos de calibre .223 y 7.62 X 39 milímetros.

En tanto, a las 22:40 horas fueron localizadas en la salida del Maxitúnel con dirección a Las Cruces dos bolsas negras con tres cabezas humanas y dos mensajes atribuidos al crimen organizado.

"GRACIAS CREMAS Y CRISTIAN, ESTO NOS PASA POR INTENTAR SECUESTRAR Y MATAR AL INGENIERO MORLET CAMPOS".

"SIGUEN USTEDES SECUESTRADORES Y EXTORSIONADORES CREMAS, CRISTIAN CHUY, VARI, CRIMEN, CULEBRO Y PELÓN A.T.T.E. EL HUEVUDO", se leía en los escritos.

Más temprano, alrededor de las 19:30 horas del domingo, un comando llegó al poblado de Puerto Marqués, realizó disparos al aire y se retiró del lugar a bordo de una camioneta.

0 comentarios:

Publicar un comentario