Hallan ejecutado a mando de la policía de Acapulco levantado la noche del sábado


Con dos impactos de rifle AR-15 y luego de 12 horas de haber sido levantado por hombres armados en la colonia Jardín Azteca, fue encontrado ejecutado con manos y pies atados, el segundo comandante de la Policía Preventiva de Acapulco Alejandro Vargas Sánchez.

En tanto, su sobrino de nombre Ángel de 17 años de edad, quien lo compañaba al momento de ser agredido, perdió la vida la mañana de este domingo en el hospital donde era atendido debido a los disparos que recibió la nohce del sábado.

La Secretaría de Seguridad Pública y Protección Civil(SSPyPC) informó que a las 09:15 horas, se reportó en la Avenida Marañona de la Colonia Estado de México a una persona privada de la vida.

Al lugar acudieron integrantes de la "Base de Operaciones Mixtas Urbanas", quienes encontraron muerto a Alejandro Vargas Sánchez, miembro de la Secretaria de Seguridad Pública local en un terreno baldío ubicado en la calle Apolonio Castillo, de la citada colonia.

"Amarrado de los pies y manos hacia atrás y vendado de los ojos con cinta de tela color negra, a simple vista se le aprecian dos impactos de proyectil de arma de fuego en la cabeza al parecer calibre .223 milímetros, ya que en el lugar se encontraron dos cascos del citado calibre".

Las autoridades reportaron que a un costado del cuerpo se localizó una cartulina con una leyenda, de la cual no se dio información.

Cabe rercordar que el sábado por la noche el jefe policíaco fue agredido a balazos y posteriormente levantado cuando viajaba en su vehículo por hombres desconocidos, donde su sobrino resulto herido, y quien falleció este domingo en el hospital donde era atendido.

0 comentarios:

Publicar un comentario