Fallece ‘El Junior’ Lizárraga en balazera Mazatlan


La suma de muertos ascendió a seis y 22 más se mantienen con vida, pero heridas en hospitales de la zona, después de la balacera en el estacionamiento del antro Antares, en el Puerto de Mazatlán, registrado al filo de las 05:45 horas de este martes, hechos en los que había resultado lesionado Alberto “El Junior” Lizárraga, clarinetista de la banda ‘Estrellas de Sinaloa’, de Germán Lizárraga y sobrino del músico, pero horas más tarde fue reportado que las heridas le causaron la muerte


Según las primeras investigaciones, al bar llegaron 10 hombres armados, a bordo de dos unidades, de las cuales sólo se sabe que una era de color negro y la otra blanca; y desde el estacionamiento abrieron fuego contra las personas que escuchaban música de banda. Ocho vehículos que estaban en ese sitio resultaron con impactos de bala.

Policía Municipal del Grupo Especial y del Ejército acordonaron el área, mientras los peritos recabaron evidencias y localizaron más de 50 casquillos percutidos de “cuerno de chivo”.

Las personas que perdieron la vida fueron identificadas como: Patricia Vega, los primos Luis Gárate Calleros y Gustavo Gárate Terán, Manuel Sandoval y Alfredo Sánchez. De estas víctimas, se dijo que dos son músicos, mismos que quedaron tirados junto a los instrumentos musicales, que aparentemente tocaban en ese momento.

Este múltiple homicidio se da en el marco del Carnaval Internacional de Mazatlán, que empezó el pasado 3 de marzo y termina este 8 de marzo.

En el área donde murieron estas personas quedaron decenas de carros de modelo reciente baleados, así como sillas, y una mesa con cervezas y vasos, en tanto que los representantes de la disco, señalan que el antro ya había cerrado y que esas personas se quedaron ahí por su cuenta.

0 comentarios:

Publicar un comentario