Dejan un descuartizado a 30 metros de la playa de Acapulco


A escasos 30 metros de la zona de playa Condesa en este destino turístico, fueron abandonados la mañana de este martes los restos de una persona descuartizada y embolsada.

De acuerdo a fuentes de seguridad pública, a las 07:50 horas una llamada anónima al número de emergencia reportó la presencia de seis bolsas en la calla Juan de la Costa que se ubica entre los hoteles Playa Suyite y Emporio Continental.

Al lugar acudieron en primera instancia elementos de la policía preventiva, el ejército, policía estatal y federal para tomar conocimiento de los hechos.

En el lugar se encontraron seis bolsas negras donde se encontraba repartido el cuerpo desmembrado de una persona sobre la Avenida Costera Miguel Alemán.

Los restos fueron levantados por personal del Servicio Médico Forense (Semefo), donde se encuentran en calidad de desconocidos.

De acuerdo a versiones, a un constado de las bolsas fue dejado un presunto narcomensaje del crimen organizado, aunque el mismo fue quitado por los elementos policiacos y no se supo del contenido.

0 comentarios:

Publicar un comentario