Confirman 5 muertos en balacera de Mazatlán, uno era musico de Gerardo Ortiz



El número de muertos en el ataque a un grupo de personas que convivían en el estacionamiento de la disco Antares en Mazatlán subió a cinco, mismos que ya fueron identificados, y entre ellos está una mujer.

Estas ejecuciones se dan aún y con el puerto "blindado" por el desarrollo del Carnaval Internacional de Mazatlán, que empezó el pasado 3 de marzo y termina este 8 de marzo.

Autoridades policíacas dieron a conocer los agresores viajaban en dos camionetas, una blanca y negra, con las que ingresaron al estacionamiento de la Disco y dispararon contra las personas que en ese momento escuchaban música. En cuanto al saldo de heridos, se dijo que la cifra creció y que podría llegar a 15.

Las personas que perdieron la vida fueron identificadas como: Patricia Vega, los primos Luis Gárate Calleros y Gustavo Gárate Terán, Manuel Sandoval y Alfredo Sánchez. De estas víctimas, se dijo que dos son músicos, pues al momento de la agresión estaban tocando, por lo que quedaron tirados junto a los instrumentos musicales.

En el área donde murieron estas personas quedaron decenas de carros de modelo reciente baleados, así como sillas, y una mesa con cervezas y vasos, en tanto que los representantes de la disco, señalan que el antro ya había cerrado y que esas personas se quedaron ahí por su cuenta.

Uno de los muertos fue un músico, ya que el lugar se había ofrecido un concierto del cantante Gerardo Ortiz.

Los peritos de la Procuraduría General de Estado en la zona sur, recogieron más de 60 casquillos de AK 47, de los llamados "cuernos de chivo".

0 comentarios:

Publicar un comentario