Lo ejecutan en Ecatepec Estado de México


Con una he­ri­da en la ca­be­za y ade­más cu­bier­to con una bol­sa de plás­ti­co, fue ha­lla­do el ca­dá­ver de una per­so­na del se­xo mas­cu­li­no en la Co­lo­nia Luis Do­nal­do Co­lo­sio, en es­ta lo­ca­li­dad.

Al fi­lo de las 16:00 ho­ras, ve­ci­nos de la lo­ca­li­dad se per­ca­ta­ron que so­bre la ca­lle de Mi­guel Do­mín­guez, a la ori­lla del ca­nal de aguas ne­gras Car­ta­ge­na, ya­cía iner­te el cuer­po de una per­so­na, por lo que so­li­ci­ta­ron la pre­sen­cia de la po­li­cía lo­cal.

Al si­tio arri­ba­ron los uni­for­ma­dos lo­ca­les que com­pro­ba­ron que en ese lu­gar es­ta­ba el ca­dá­ver de un hom­bre de apro­xi­ma­da­men­te 30 años de edad, por lo que de­ter­mi­na­ron pe­dir la in­ter­ven­ción del Mi­nis­te­rio Pú­bli­co.

La víc­ti­ma te­nía la ca­be­za cu­bier­ta con una bol­sa de plás­ti­co y ata­da con cin­ta ca­ne­la, ade­más que pre­sen­ta­ba una he­ri­da en esa zo­na, por lo que se pre­su­me fue eje­cu­ta­do.

9 comentarios:

Unknown Says:

hola soy de peru escribme mpelaes30@gmail.com tengo buenas propustas para la. dinero

Anónimo Says:

busko empleo batman19680220@hotmail.com

Unknown Says:

Les puedo ayudar transportar en Costa Rica y a lavar dinero. Tengo 40 años. Me urge dinero para mi negocio. Mi correo es palmares.alajuela@gmail.com

dark rodas Says:

como quisiera ser narco para tener cosas buena y tener dinero que necesito hacer para ser narco soy de villa nueva,Guatemala y ser narco seria lo mejor y no me importa si me matan solo deseo ser narco para poder conquistar aúna chava de mi colegio contáctenme en facebook como mariano rodas y ser narco seria lo mejor del mundo y como puedo ayudar .grasias

Anónimo Says:

necesito un sicario aki en chihuahua ojinaga. escribeme al coreo willyfriesen7@mail.com

Anónimo Says:

empresario brazileiro que ninas de mexico amante,adoro mujer mexicana

Anónimo Says:

Soy gatillero servicios en guaymas marcar al 6221016666

Unknown Says:

soy del df y quiero entrarle al negocio xfavor escribanme

Unknown Says:

soy del df y quiero entrarle al negocio xfavor escribanme ofabian27@gmail.com

Publicar un comentario