Se lo despacharon a balazos en Culiacán, Sinaloa


Un hom­bre no iden­ti­fi­ca­do fue en­con­tra­do ase­si­na­do a ba­la­zos, ano­che so­bre la ori­lla del ca­mi­no de te­rra­ce­ría en las pro­xi­mi­da­des del eji­do Los Lla­ni­tos, per­te­ne­cien­te a la sin­di­ca­tu­ra de Cos­ta Ri­ca.

El ha­llaz­go se lle­vó a ca­bo al­re­de­dor de las 22:00 ho­ras, en­tre Los Lla­ni­tos y Los Hui­za­ches, y fue­ron in­te­gran­tes del ope­ra­ti­vo Bo­mu 5 quie­nes en­con­tra­ron al eje­cu­ta­do a la ori­lla del ca­mi­no.

Se tra­ta de una per­so­na de unos 28 a 30 años de edad, apro­xi­ma­da­men­te, tez mo­re­na cla­ra, com­ple­xión ro­bus­ta, 1.60 me­tros de es­ta­tu­ra, pe­lo cor­to na­tu­ral, con bi­go­te.

Po­dría tra­tar­se de un vi­gi­lan­te de al­gu­na em­pre­sa de se­gu­ri­dad o de al­gu­na tien­da co­mer­cial, ya que ves­tía pan­ta­lón ne­gro de bol­sas gran­des a los cos­ta­dos, cin­to ne­gro an­cho, una pla­ye­ra gris y cal­za­ba te­nis ne­gros.

En la ma­no iz­quier­da te­nía pues­to un re­loj con ex­ten­si­ble de ace­ro ino­xi­da­ble blan­co, y se que­dó em­pu­ñan­do un ci­ga­rri­llo y un en­cen­de­dor.

A sim­ple vis­ta se le apre­cia­ban im­pac­tos de ba­la, uno en el ab­do­men y otro en el cue­llo del la­do de­re­cho.

Cer­ca del ca­dá­ver se lo­ca­li­za­ron va­rios cas­qui­llos per­cu­ti­dos de ca­li­bre .9 mi­lí­me­tros, y tam­bién a unos 500 me­tros del lu­gar, cer­ca del bor­do de un drenaje fue en­con­tra­do aban­do­na­do y re­cos­ta­do un ve­hí­cu­lo Hum­mer blan­co de mo­de­lo re­cien­te, pla­cas VJW-71-69, ca­si a pun­to de caer al drenaje.

0 comentarios:

Publicar un comentario