Se lo despacharon a balazos en Culiacán, Sinaloa
Un hombre no identificado fue encontrado asesinado a balazos, anoche sobre la orilla del camino de terracería en las proximidades del ejido Los Llanitos, perteneciente a la sindicatura de Costa Rica.
El hallazgo se llevó a cabo alrededor de las 22:00 horas, entre Los Llanitos y Los Huizaches, y fueron integrantes del operativo Bomu 5 quienes encontraron al ejecutado a la orilla del camino.
Se trata de una persona de unos 28 a 30 años de edad, aproximadamente, tez morena clara, complexión robusta, 1.60 metros de estatura, pelo corto natural, con bigote.
Podría tratarse de un vigilante de alguna empresa de seguridad o de alguna tienda comercial, ya que vestía pantalón negro de bolsas grandes a los costados, cinto negro ancho, una playera gris y calzaba tenis negros.
En la mano izquierda tenía puesto un reloj con extensible de acero inoxidable blanco, y se quedó empuñando un cigarrillo y un encendedor.
A simple vista se le apreciaban impactos de bala, uno en el abdomen y otro en el cuello del lado derecho.
Cerca del cadáver se localizaron varios casquillos percutidos de calibre .9 milímetros, y también a unos 500 metros del lugar, cerca del bordo de un drenaje fue encontrado abandonado y recostado un vehículo Hummer blanco de modelo reciente, placas VJW-71-69, casi a punto de caer al drenaje.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario