Ejecutan a dos jóvenes en Acapulco


Elementos de la Policía estatal y municipal encontraron los cuerpos de dos jóvenes ejecutados a balazos y con narcomensajes sobre la carretera Acapulco-Zihuatanejo a la altura del punto conocido como el Derrumbe.

La Secretaría de Seguridad Pública del estado informó que a las 07:34 horas de la mañana se recibió una llamada telefónica al servicio de emergencia 066 donde se reportó que sobre el punto conocido como el Derrumbe, a la altura de la carretera Acapulco-Zihuatanejo estaban dos personas asesinadas.

Al lugar llegaron policías estatales y preventivos y encontraron el cuerpo de dos jóvenes, el primero de 22 años fue identificado por sus familiares como Marlon Alcaraz Fuentes.

El segundo cuerpo, que está en calidad de desconocido de aproximadamente 20 a 25 años de edad, robusto, tez moreno claro y vestía un short color café y playera negra, tenía el rostro, pierna derecha destrozada por los impactos de bala que recibió de fusil AR-15 y 9 milímetros.

Los cuerpos de los dos jóvenes, ejecutados con armas 9 milímetros, AK-47 y R-15 estaban atados de las manos hacia atrás y tenían los ojos cubiertos con cinta industrial color gris.

Así mismo junto a los cuerpos se encontraron tres cartulinas fosforescentes color verde cada una con una leyenda.

APARECEN MANTAS. Alrededor de las 05:41 de la mañana, al servicio de emergencia 066 fueron reportadas la aparición de narcomantas en puentes peatonales y de paso a desnivel en la zona turística, centro y zona sub urbana del puerto.

Las mantas fueron colocadas sobre el boulevard de las Naciones, en la zona Diamante de Acapulco, en el puente elevado de Mozimba, ubicado en la zona poniente del puerto y pasos peatonales del boulevard Vicente Guerrero a la altura de la colonia Emiliano Zapata, La Cima así como en la Calle María Bonita y Avenida Costera Miguel Alemán, del Fraccionamiento Club Deportivo, sobre la malla del Club del Golf.

Las mantas rezan: “A toda la ciudadanía acapulqueña les pedimos que mantengan la calma es mentira que van a robarse los niños de las escuelas nosotros no calentamos nuestra propia casa la gente Costa Chica, Acapulco y Costa Grande estamos al pendiente de nuestra ciudadanía ‘Esas son infamias del Sr. ‘Carlos Montemayor’ ‘el chino’, y ‘el Tilde’ para echarnos encima al gobierno y que hagan el trabajo que ellos no pueden es mentira que la Fam. Michoacana quiera hacer daño a nuestra comunidad ellos están en paz con nosotros (ATTE. C. I. D. A)’.

Algunas mantas fueron retiradas por elementos de la policía preventiva y del estado y otras aún permanecen colocadas como es el caso del puente de la Cima, que está en la zona sub urbana del puerto.

0 comentarios:

Publicar un comentario