Capturan con droga en El Paso a cantante de la Banda Jerezana


In­te­gran­te de la Ban­da Je­re­za­na de es­ta ciu­dad, de nom­bre Je­sús Omar Aton­do, es uno de los tres hom­bres atra­pa­dos en El Pa­so, Te­xas, con más de 100 ki­los de dro­ga, tam­bién traía una pis­to­la ca­li­bre .9 mi­lí­me­tros.

Se­gún los re­por­tes emi­ti­dos de ma­ne­ra ofi­cial, la no­che del pa­sa­do mar­tes, al­re­de­dor de las 10:00 ho­ras, agen­tes del She­riff le mar­ca­ron el al­to a los tri­pu­lan­tes de una ca­mio­ne­ta Jeep Che­ro­kee 2008 ne­gra cuan­do cir­cu­la­ban al es­te de la ciu­dad (El Pa­so).

Po­li­cías se die­ron cuen­ta que los tri­pu­lan­tes se pu­sie­ron muy ner­vio­sos y al efec­tuar una re­vi­sión de la uni­dad mo­triz se en­con­tra­ron 237 pa­que­tes de ma­ri­gua­na en el in­te­rior de tres ca­jas de car­tón aco­mo­da­das so­bre la par­te tra­se­ra de la ca­mio­ne­ta.

Se­gún el co­mu­ni­ca­do ofi­cial, re­fie­re que el pe­so to­tal de la dro­ga fue de 250 li­bras. In­di­ca tam­bién que los tres su­je­tos fue­ron de­te­ni­dos sin in­ci­den­tes.

A los hom­bres les fue ase­gu­ra­da un ar­ma de fue­go ti­po Be­ret­ta .9 mi­lí­me­tros, mis­ma que se en­con­tra­ba car­ga­da y es­ta­ba aba­jo del asien­to del con­duc­tor. El pe­so to­tal de la dro­ga fue de 113.39 ki­los.

Las per­so­nas atra­pa­das di­je­ron lla­mar­se Ja­vier Con­tre­ras Ro­drí­guez de 26 años de edad; Jo­sé Or­lan­do Ra­mos, de 29, y Je­sús Omar Aton­do, de 26, es­te úl­ti­mo apa­ren­te­men­te vo­ca­lis­ta de la Ban­da Je­re­za­na, fue­ron pues­tos ba­jo arres­to sin opo­ner re­sis­ten­cia.

Au­to­ri­da­des es­ta­dou­ni­den­ses pu­sie­ron a los tres ti­pos tras las re­jas y la uni­dad au­to­mo­triz y el ener­van­te fue­ron ase­gu­ra­dos.

0 comentarios:

Publicar un comentario