Policías de Torreón matan a tres presuntos sicarios al repeler agresión


La Fiscalía General de Justicia confirmó la muerte de tres presuntos sicarios, además de lesiones por esquirlas a un policía municipal y a un civil luego de que desconocidos atacaron anoche a elementos municipales el centro de la ciudad.

Dio a conocer que los hechos ocurrieron sobre la calzada Colón y calle Abasolo, cuando la patrulla 37773 de la policía municipal fue atacada por desconocidos que viajaban en por lo menos dos automóviles y que respondieron con disparos a la orden de que se detuvieran.

En el ataque se reportó lesionado en el rostro un policía municipal, activándose de inmediato el Código Rojo, por lo que elementos de las diferentes corporaciones policíacas se acercaron al lugar, donde ocurrieron los hechos.

Según la información, tras la agresión los dos vehículos trataron de escapar pero uno de ellos, una camioneta Eco Sport, chocó contra un taxi que era manejado por Andrés Rivera de 42 años de edad, quien resultó herido.

La Fiscalía General del Estado confirmó que los tres ocupantes de la camioneta fallecieron sin que se dieran más detalles.

En el lugar fueron aseguradas dos armas de fuego, una de ellas calibre .9 milímetros, en tanto que el segundo vehículo pudo evadir el cerco policial.

0 comentarios:

Publicar un comentario