Atacan sitio de taxis en Acapulco, dos ejecutados


Un hombre descuartizado, otro asesinado y siete vehículos balaceados, dejo como saldo un ataque al sitio de taxis ubicado a un costado de la clínica 26 del Seguro Social ubicado en la calle José Gervacio esquina con el boulevard Vicente Guerrero de Acapulco.

La Secretaria de Seguridad pública y Protección Civil (SSPyPC), informó que los hechos ocurrieron poco después de las 08:00 horas de este viernes en la popular colonia Zapata. Sobre la calle el comando armado que se desplazaba en camionetas de reciente modelo arrojó dos costales y una bolsa de plástico negra con restos humanos.

En la agresión a tiros, un hombre resulto privado de la vida y su cuerpo quedo tirado afuera de un taxi estacionado color blanco con rojo de la zona suburbana de la ciudad.

Los costales y la bolsa de plástico negra contenían restos de un hombre desmembrado de tez blanca, del cual se alcanzó a observar que tenia el tórax abierto y sin vísceras. En otra de las bolsas estaban brazos, piernas y la cabeza.

En el lugar quedaron regados decenas de cascajos percutidos de diversos calibres y varios taxis y vehículos particulares resultaron con impactos de arma de fuego.

Las unidades son un taxi blanco con rojo placas 13-39-FFR, bocho rojo sin placas de circulación, taxi azul con blanco del sitio de caletilla modelo sentra marca nissan numero economico 4683667, taxi amarillo placas 11-92-FFY de la ruta renacimiento, camioneta blanca de la marca ISUZU placas de guerrero GX-53-621, taxi blanco con rojo placas 13-07-FFR, taxi blanco con rojo placas 18-12-FFR.

Al lugar arribaron las fuerzas federales, policías estatales y municipales para acordonar el área. En tanto personal del Semefo traslado los restos a sus instalaciones en este puerto turístico.

0 comentarios:

Publicar un comentario