Atacan instalaciones policiacas en Saltillo; dos heridos


Un grupo de hombres lanzó un nuevo ataque contra las instalaciones de la Delegación Sur de la Policía Municipal de Saltillo, ubicadas en Periférico Luis Echeverría Álvarez y Bulevard. W. González, acto en el que resultaron heridos dos uniformados y dañadas tres patrullas.


De acuerdo con un comunicado de la Fiscalía General del Estado, la agresión se produjo alrededor de las 05:40 horas de este viernes, lo cual fue reportado al Sistema Estatal de Emergencias 066.

Por lo anterior elementos de la Fiscalía acudieron al sitio, donde constataron que , un artefacto estalló en el interior del estacionamiento de las instalaciones policiacas, y que tres patrullas resultaron dañadas, así como lesionados dos policías, los cuales muestras heridas leves, que no ponen en riesgo su vida.-

Sobre los agresores la Fiscalía dice desconocer a los autores de este ataque, ni tampoco da por menores de cómo realizaron el ataque.

Las investigaciones correrán a cargo del Ministerio Público Federal y la Fiscalía General del Estado coadyuvara en estas labores.

0 comentarios:

Publicar un comentario