Atacan hotel sede de Federales en Monterrey


Elementos de la Policía Federal fueron víctimas de un ataque a mano armada por parte de sujetos que pasaron frente al hotel donde se hospedan los efectivos a bordo de tres camionetas, en la ciudad de Monterrey, Nuevo León, y dispararon en su contra, sin herir a ninguno de ellos


Inmediatamente después de activó un operativo para tratar de dar con los responsables de la agresión y pese a que se cerraron calles y avenidas cercanas y movilizó incluso a policías que vestían solo ropa interior, no se logró la detención de ninguna persona.

Las avenidas Pino Suárez, Madero, Cuauhtémoc y Colón quedaron invadidas de los efectivos en la búsqueda de los presuntos agresores que dispararon hacia el Hotel Plaza del Arco ubicado sobre Pino Suárez.

Unos vestidos de civil, otros con el uniforme y otros más en ropa interior, pero todos con chaleco antibalas y fusiles de alto poder, corrían entre las arterias y calles. Algunos desataron una búsqueda entre los puesteros ubicados entre Madero y Colón, pero no tuvieron éxito.

En tiendas de conveniencia y negocios cercanos aún abiertos alrededor de las 23:40 horas, también los federales ingresaron para descartar otro posible ataque.

este es el segundo ataque contra efectivos federales en lugares que ocupan como sede de sus operaciones.

El 21 de enero la fachada del Hotel Plaza del Arco Express ubicado en la avenida Madero, quedó con impactos de bala, después de que un grupo armado era seguido en un enfrentamiento por una fuerza del orden.

Trascendió en ese momento que era un ataque dirigido a los federales pero un día después, Jorge Domene, vocero de seguridad estatal, descartó esa versión.

Anoche, testigos aseguraron que desde una camioneta que era seguida por otras dos, dispararon en dirección hacia el Hotel Plaza del Arco.

0 comentarios:

Publicar un comentario