Amenazan a Leyzaola el nuevo jefe de la policía de Juárez


Un mensaje amenazador dirigido al nuevo titular de la Policía Municipal de esta localidad, Julián Leyzaola Pérez, se localizó anoche sobre el cuerpo baleado de un hombre que se encontraba envuelto en una cobija, y con señales de tortura.

El hallazgo del herido tuvo lugar en calle República de Chile, cruce con la Chapala, de la colonia Hidalgo, a lado de una iglesia católica llamada San Felipe de Jesús.

El vocero de la Fiscalía Zona Norte, Arturo Sandoval, informó que el hombre no perdió la vida en el atentado donde dejaron una cartulina dirigida a Leyzaola.

La advertencia apareció escrita en una cartulina en color verde fosforescente que fue colocada encima del cadáver, la cual dice lo siguiente:

“Bienvenido a Juárez Julian Leysola este es tu primer regalito y esto va seguir pasando a toda la bola de peynetones atte. El cartel de Sinaloa”.

El afectado estaba amordazado con cinta adhesiva color gris y es de complexión regular, tez morena, cabello corto y el rostro lo tenía ensangrentado, además de que le fue cercenado el dedo índice de la mano derecha.

0 comentarios:

Publicar un comentario