Encuentran a dos federales calcinados en Durango


Dos elementos de la Policía Federal que había sido reportados como desaparecidos, fueron encontrados calcinados al interior de un vehículo, en el municipio de Cuencamé, en Durango.

Un comandante y un subcomandante de la Policía Federal adscritos a la Unidad Mixta de Atención al Narcomenudeo (UMAN), en Gómez Palacio, se encontraban adentro de un vehículo Malibú modelo 2007 con placas de circulación 229-UWP del Estado de México, mismo que se encontraba en llamas.

Gerardo Ortiz, vocero de la Fiscalía General del Estado, informó que ayer por la tarde a la altura del poblado Pedriseña fue encontrado el vehículo Malibú en llamas, sin embargo tras acabar con el fuego, autoridades localizaron los cuerpos calcinados del comandante Israel Olvera Cortez y el subcomandante Dante Orlando Sánchez Martínez, quienes se desempeñaban como agentes activos.

El funcionario de la Fiscalía señaló que pese a indicarse que los cuerpos calcinados pertenecen a los elementos federales, con base en la descripción de sus rasgos físicos, se realizarán las pruebas de genética correspondientes para corroborar la información.

0 comentarios:

Publicar un comentario