
Dos elementos de la Policía Federal que había sido reportados como desaparecidos, fueron encontrados calcinados al interior de un vehículo, en el municipio de Cuencamé, en Durango.
Un comandante y un subcomandante de la Policía Federal adscritos a la Unidad Mixta de Atención al Narcomenudeo (UMAN), en Gómez Palacio, se encontraban adentro de un vehículo Malibú modelo 2007 con placas de circulación 229-UWP del Estado de México, mismo que se encontraba en llamas.
Gerardo Ortiz, vocero de la Fiscalía General del Estado, informó que ayer por la tarde a la altura del poblado Pedriseña fue encontrado el vehículo Malibú en llamas, sin embargo tras acabar con el fuego, autoridades localizaron los cuerpos calcinados del comandante Israel Olvera Cortez y el subcomandante Dante Orlando Sánchez Martínez, quienes se desempeñaban como agentes activos.
El funcionario de la Fiscalía señaló que pese a indicarse que los cuerpos calcinados pertenecen a los elementos federales, con base en la descripción de sus rasgos físicos, se realizarán las pruebas de genética correspondientes para corroborar la información.
0 comentarios:
Publicar un comentario