Asesinan a comandante de la policía de Aldama


El coordinador de turno de la estación de policía Aldama, en Chihuahua, José Lorenzo Ontiveros López fue asesinado cuando viajaba a bordo de su camioneta Dodge Ram, azul marino, con placas de Nuevo México, sobre el crucero formado por la avenida Manuel J. Clouthier y la calle Saguaro. Minutos.

Minutos después, cuatro presuntos sicarios fueron detenidos por su probable participación en el homicidio, mismos que se habían atrincherado en un motel ubicado en el mismo sector.

El vehículo del oficial policiaco, quien en el momento del atentado portaba el uniforme de la corporación, quedó sobre la banqueta, luego de que Ontiveros López perdió el control aparentemente a causa de los impactos de bala recibidos.

Al lugar acudieron decenas de elementos de la Policía Federal, de la preventiva municipal, Policía Única Estatal y agentes ministeriales para resguardar el lugar del homicidio.

Minutos después federales sitiaron el motel Río, que se encuentra sobre la misma avenida Manuel J. Clouthier tras recibir un reporte de la presencia de personas armadas.

Allí, arrestaron a cuatro presuntos sicarios, tres hombres y una mujer, con edades todos de entre 17 y 18 años, de los cuales se presume participaron en el ataque al comandante policiaco.

0 comentarios:

Publicar un comentario