
Un presunto sicario murió y dos más fueron detenidos durante un enfrentamiento con elementos del Ejército, en la sindicatura de Tepuche.
Información de las corporaciones policiales establece que el occiso fue identificado como Joel Octavio Villarreal Aguilera, de 18 años, con domicilio en la colonia Miguel Hidalgo.
Extraoficialmente se dio a conocer que los detenidos son José Medina Morales y Luis Enrique Millán Rodríguez, y uno de ellos dijo llamarse también Juan Beltrán Medina.
En el lugar los soldados aseguraron una pistola calibre 38 súper, una 45 milímetros, una .380, un fusil AK 47 y 150 cartuchos útiles de diferentes calibres.
De acuerdo con la información proporcionada, el tiroteo ocurrió alrededor de las 22:20 horas del sábado, en una de las calles de la sindicatura de Tepuche.
Se estableció que los militares realizaban recorridos por el sector cuando observaron una camioneta Dodge Ram, color blanco, con varios sujetos abordo.
Al notar la presencia de los soldados el conductor de la camioneta dio marcha atrás y disparó contra los militares.
Los efectivos del Ejército repelieron la agresión y se inició un tiroteo que duró varios minutos.
Los militares lograron cercar a los supuestos delincuentes y detuvieron a dos de ellos, mientras que uno quedó muerto.
Cuando revisaron el sitio y la camioneta los soldados encontraron las armas y los cartuchos.
En el lugar también fue asegurada la camioneta Dodge Ram, color blanco, placas de circulación TZ 36297 de Sinaloa.
Personal de la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común dio fe del deceso e inició la averiguación previa para turnarla al Ministerio Público del Fuero Federal.
El cadáver de Villarreal Aguilera fue trasladado al Servicio Médico Forense para practicarle los estudios de ley.
0 comentarios:
Publicar un comentario